Ya no son solo las mujeres quienes se decantan por la depilación láser para erradicar de forma definitiva el vello corporal; muchos hombres, de casi todos los rangos de edad, se han empezado a interesar por este tipo de depilación. A pesar de que hasta hace unos años este método se reservaba exclusivamente para las féminas y deportistas de élite, cada vez son más los varones que acuden a centros de depilación estética en busca de los mejores precios y ofertas. Uno de los más visitados son los centros de SinVello! debido a las increíbles promociones y bonos de sesiones láser que ofrecen a su clientela, sin importar su género ni qué parte del cuerpo deseen tratar. 

 

Aun así, todavía es fácil encontrar aquellos que se sitúan en contra de la depilación masculina, alegando que el vello es algo natural y necesario para el cuerpo. Entonces, ¿es recomendable la depilación láser para hombres? ¿Qué centros son los mejores?

 

 

Sevilla, capital de la provincia de Andalucía, es una de las ciudades más bonitas y turísticas del país. Esta preciosa ciudad cuenta con numerosos centros de depilación láser para hombres, siendo estas las más populares entre la clientela masculina

 

  1. SinVello! Sevilla: Sus precios, la profesionalidad y amabilidad de los expertos, así como el cuidado de los clientes, ha convertido a Sin Vello,  la depilación láser Sevilla por excelencia es la clínica mejor valorada y más popular entre los sevillanos. El láser diodo, el cual se emplea en las sesiones de depilación, es el más indoloro y seguro de todos; otro factor que lo ha hecho ser tan demandado por el género masculino. Por otro lado, las promociones y bonos que ofrece tanto para nuevos como para antiguos clientes, es algo que es exclusivo de nuestra marca y hacen que los clientes se sientan cómodos ya que existe lealtad 
  2. Estética Díez: Este centro no solo ofrece a sus clientes servicios de depilación láser femenina y masculina, sino que también cuenta con estética avanzada, tales como presoterapia, microblanding, servicios de fisioterapia y de medicina estética (aumento de labios sin cirugía, mesoterapia y eliminación de ojeras). 
  3. Ehla Láser & Beauty Sevilla: Ehla láser posee centros repartidos por toda la península, como Alicante, Barcelona, Madrid, Valencia o, en este caso, Sevilla. Su horario continuo, sus precios y el buen trato personal la ha hecho ser uno de los centros mejor valorados de la ciudad. 

 

 

¿Cuántas sesiones de depilación láser necesita un hombre?

 

El número exacto de sesiones de depilación láser varía según el área a tratar, edad del individuo y fenotipo de la piel. Debido a la actividad hormonal de la testosterona, un hombre necesitará más sesiones que una mujer, ya que suelen ser de vello más denso, grueso y abundante. Por norma general, un varón necesitaría entre 9 y 10 sesiones de láser para erradicar el vello corporal; aunque este número varía según la zona del cuerpo

 

  • Pecho y tórax: La depilación de pecho es de las zonas más demandadas por los hombres. Un hombre con una densidad de vello media, necesitará aproximadamente unas 8 sesiones de 30 minutos. Por otro lado, se recomienda esperar entre 1 ó 2 meses entre cada sesión para obtener los mejores resultados.

 

  • Espalda: Otra zona que suele acomplejar a muchos varones. De media, serán necesarias 8 sesiones para acabar con el vello en esta zona del cuerpo. 

 

  • Barba: La barba está cada vez siendo más demandada por el sector masculino, ya que les permite evitar afecciones cutáneas y olvidarse de estar rasurándola cada poco tiempo. Se calcula que con 7 sesiones de, mínimo, 15 minutos se podría ver unos resultados definitivos y duraderos. 

 

¿Qué zonas se depilan los hombres?

 

El auge de la depilación masculina ha hecho que gran variedad de centros hayan comenzado a ofrecer sesiones de láser sólo para ellos. Muchos han señalado que las partes del cuerpo más demandadas por los hombres son la espalda, el pecho, los hombros, la barba y el pubis. Esta última es la incorporación más reciente, y el principal motivo de querer acabar con este tipo de vello es, principalmente, estético. Muchas mujeres, así como hombres, prefieren que sus parejas no tengan pelo en las zonas íntimas ya que lo consideran poco atractivo y molesto para según qué prácticas sexuales. 

 

Por otro lado, la depilación masculina de piernas también es muy demandada, especialmente por deportistas de élite. No tener pelo en ellas les permite una mejor cicatrización de las heridas que puedan sufrir, y una mejora física a la hora de practicar deporte. 

 

¿La depilación láser para hombres duele?

 

Muchos centros estéticos, como SinVello! usan para sus sesiones de depilación el láser diodo. Este tipo de láser se caracteriza por ser totalmente indoloro y seguro para la piel, sin importar de qué zona del cuerpo se trate. Por lo que la respuesta es no, la depilación láser para hombres no duele

 

Aun así, existen varones que pueden llegar a sentir cierta incomodidad durante el tratamiento. En estos casos, se recomienda avisar al técnico de láser para que haga las comprobaciones pertinentes y se asegure de que no exista ningún problema. 

 

¿Cuánto cuesta la depilación láser para hombres?

 

 

Una de las dudas más comunes entre varones es el precio de las sesiones de depilación láser. Como hemos mencionado anteriormente, debido a la actividad hormonal, los hombres necesitan más sesiones de láser que las mujeres; este hecho hace que el precio también se incremente, ya que se necesitará invertir más tiempo para erradicar todo el vello corporal. 

 

A pesar de esto y para consuelo del público masculino, es posible encontrar bonos y promociones a muy buen precio. Los centros de SinVello! deben su fama a la buena relación calidad-precio que ofrecen, sin importar la parte del cuerpo que se desee tratar.