Las rebajas de Marzo, en SinVello! ¡Ver ofertas!

POLÍTICA CANCELACIÓN CITAS

¿Cuál es la política a seguir frente a la cancelación de citas en SinVello!?

Antes de nada, sabemos que os gusta llegar a nuestros centros y ser atendidos desde primer momento, por ello queremos que os sintáis lo más cómodos posible y sobre todo, satisfechos con nuestro servicio de depilación láser de diodo.

Os explicamos la nueva política de cancelación vigente desde el 7 de enero de 2022. Como siempre, buscando ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Si cancelas tu cita con menos de 24 horas de antelación o no te presentas a la cita, ten en cuenta que:

1. Si su sesión era de un bono, esta será consumida.
2. Si su sesión es sesión suelta, esta será consumida.
3. Si es una sesión suelta o bono, no pagado aún, entonces deberás abonar la sesión por adelantado antes de poder solicitar una nueva cita.

En SinVello! ponemos a tu disposición varios métodos de cancelación de cita, utiliza cualquiera de ellos para informar de tu cancelación. Llamada telefónica, Whatsapp o tu panel de control.
 

 Rogamos confirmes con más de 24 horas de antelación y en caso de no poder asistir, canceles tu cita y te reagendaremos una nueva sin problema.

Cualquier duda o consulta, quedamos a vuestra disposición en nuestro email atencion@sinvelloporlaser.es

Carrito de compra