En octubre, rebajas en todas las zonas en SinVello! ¡Ver descuentos!

Depilación láser espalda hombre

 

Con el paso de los años, se ha dado paso a una sociedad más inclusiva y respetuosa, más abierta a la libertad individual, donde cada persona puede vivir su vida sin preocuparse por ser juzgada. A pesar de que aún queda mucho trabajo por hacer, este hecho ha permitido que cada vez más hombres tengan la libertad y posibilidad de alejarse de lo conocido como “típicamente masculino”, para abrazar técnicas y métodos anteriormente considerados sólo para un público femenino. Entre dichos métodos se encuentra la depilación láser, la cual está siendo cada vez más demandada por los varones para la eliminación del vello corporal

La depilación láser de espalda en hombres es uno de los tratamientos, junto el pubis y el pecho, más demandados últimamente en numerosos centros de estética, como SinVello!. Esta es, quizá, la manera más efectiva y cómoda de decir adiós a esos molestos vellos que tanto acomplejan a muchos hombres. 

 

¿Cuántas sesiones láser espalda hombre son necesarias?

 

Determinar cuántas sesiones de láser se necesita para acabar con todo el vello de la espalda en hombres depende de varios factores. Tener esta duda es bastante habitual ya que con esta información se puede hacer un cálculo del dinero y tiempo que se necesita invertir para acabar con el vello. A pesar de es posible calcular un número aproximado, el cual se sitúa, de media, entre 8 y 10 sesiones de depilación láser espalda de hombre, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos para poder ser más precisos: 

 

  • La edad: La edad de la persona influye enormemente a la hora de calcular el número de sesiones de depilación láser; esto se debe a que las hormonas, las cuales afectan a las características del vello corporal, pueden ser distintas según la edad que tengan. En hombres, la edad mínima para iniciar la depilación láser se encuentra en torno a los 15 años. A partir de ahí, será necesario el asesoramiento de la técnico que vaya a realizar el tratamiento para saber el número exacto de sesiones necesarias. SinVello! cuenta con los mejores profesionales a disposición de los clientes que deseen conocer con exactitud cuántas sesiones de láser necesitan para acabar de forma definitiva con el vello corporal. 

 

  • El grosor y la cantidad del vello: Hay personas con mayor o menor cantidad de pelo en el cuerpo, así como variaciones según las zonas a tratar. Por ejemplo, existen hombres que requieren más sesiones de láser en las axilas que en la espalda. Por este motivo es tan importante tener este factor en cuenta para calcular cuántas sesiones se necesitan. 

 

  • El fototipo de la propia piel: El color de la piel en la depilación láser de espalda juega también un papel importante a la hora de calcular las sesiones necesarias. Pieles claras con vello oscuro son las que menos sesiones de láser necesitan para erradicar el vello, ya que, en este caso, el láser detecta mejor el folículo piloso. 

 

¿Cuánto cuesta una depilación de espalda?

 

Sabiendo más o menos el número de sesiones que son necesarias para acabar con el vello de la espalda, se puede llegar a averiguar el precio de estas; este también puede variar si se incluye los hombros o no. Para esta zona del cuerpo, el precio de cada sesión de láser se encuentra entre los 40 y los 60 euros, dependiendo de la clínica de depilación y, sobre todo, de los bonos disponibles. SinVello! ofrece a sus clientes diversos bonos a muy buen precio, entre los que se encuentra el bono de espalda completa, el cual incluye 6 sesiones de depilación láser diodo por 35 euros/sesión

 

 

¿Por qué salen pelos en la espalda?

 

Que crezca vello en la espalda no es algo excepcional, sino bastante común en hombres propensos a tener mucho pelo corporal. Incluso se han dado casos de mujeres a las que también les crece vello en esta zona del cuerpo. A pesar de que este rasgo no tiene por qué suponer problema alguno, a niveles de estética y cánones de belleza sí puede llegar a ser todo un quebradero de cabeza, especialmente para ellas. Pero … ¿por qué sale vello en la espalda?

La predisposición genética es uno de los factores que influyen en el crecimiento del vello corporal. Existen individuos con predisposición a desarrollar mayor cantidad de pelo en el cuerpo, sobre todo en zonas como la espalda, el tórax y los brazos

Por otro lado, hay hombres que son más sensibles a la testosterona, la cual es la hormona relacionada con el crecimiento del vello corporal. Estos serán más propensos a desarrollar una mayor cantidad de vello que otros. 

La hipertricosis puede ser también la causante de la aparición de vello en exceso. Esta patología consiste en el crecimiento excesivo de vello, que puede ser tanto en cantidad como en el grosor de este, en cualquier zona del cuerpo, espalda incluida. Puede afectar tanto a hombres como a mujeres, aunque es algo poco común. En caso de padecer hipertricosis, será necesario consultarlo con un médico, el cual dará una serie de pautas para su tratamiento. 

  

¿Cómo eliminar el vello de la espalda?

 

A pesar de que hoy en día podemos encontrar personas que prefieren dejar su vello tal y como está, sin sentir la necesidad de acabar con él, hay muchas otras que prefieren eliminarlo. Además de la depilación láser, existen alternativas para eliminar el vello de la espalda, las cuales se pueden realizar desde la comodidad del hogar y con productos fácilmente accesibles y baratos. 

 

  • Afeitado: El afeitado de la espalda con maquinilla es uno de los métodos más populares. Cómodo, rápido y barato. Lo malo de esta alternativa es que los resultados son poco duraderos ya que el vello no es arrancado de raíz, teniendo que repetir este proceso cada pocos días para poder lucir una espalda libre de pelo. 

 

  • Cremas depilatorias: Se aplican directamente sobre la zona a depilar, haciendo que las sustancias químicas que las componen degraden el vello y lo acaben rompiendo, permitiendo que su retirada sea sencilla e indolora. Cabe destacar que es posible que ciertas personas presenten alergias ante ciertas cremas, por lo que se recomienda aplicarlas en una zona pequeña del cuerpo, antes de proceder, para comprobar si causa irritaciones o posibles complicaciones. 

 

  • Cera: La cera puede ser una gran opción para depilar la espalda, ya que los resultados son óptimos y duraderos. El problema que presenta la cera, además de que puede resultar incómoda e incluso dolorosa para algunas personas, es la dificultad para eliminar el vello de la espalda en solitario; al ser una zona de difícil acceso, es posible que se necesite ayuda externa

 

Vello y edad

 

El pasar de los años hace mella tanto en hombres como mujeres, sobre todo a niveles hormonales. Estas, además de en otros aspectos, suelen tener un efecto sobre el cabello y el vello corporal. La alopecia se hace presente en muchos hombres, ya que el cabello, gracias a estas hormonas, acaba perdiendo fuerza y termina cayendo; por otro lado, el vello sufre el efecto contrario, haciéndose más abundante en ciertas partes del cuerpo, entre las que se encuentra la espalda, las orejas y la nariz. Por eso la depilación láser diodo se posiciona como la mejor opción de depilación definitiva ante cualquier otro método de depilación tradicional. 

Carrito de compra