¿Cómo se inicia el proyecto?
Tras el contacto con el departamento comercial, se asigna una zona óptima para la apertura. Se realiza la reserva de zona y licencia de marca y se pone en marcha el inicio del proyecto. Una vez elegida ubicación y con contratos y canon completo y el local ya seleccionado y firmado, en 30 días podremos aperturar nuestro centro.
¿Cuánto dura el contrato de franquicia?
10 años.
¿SinVello! me ayuda en la búsqueda de la ubicación de mi centro?
Por supuesto, de hecho, debemos aprobar la ubicación seleccionada y para ello hacemos un estudio exhaustivo de la zona. Ponemos a tu disposicion el departamento de implantacion que hará tu seguimiento desde el inicio del proyecto.
¿Cómo me ayuda SinVello! en la obra y adecuación de mi centro?
SinVello! y su modelo Easystart te proporciona todos los mobiliarios necesarios para la actividad que determina la marca, además de la rotulación necesaria y la maquinaria para el tratamiento de depilación. Solo debes preocuparte del acondicionamiento del local, siempre cumpliendo el estándar de imagen de la marca que se te indicará durante el proceso.
¿Me imparte SinVello! la formación necesaria? ¿Y a mis empleados?
Por supuesto, formamos a todos en nuestra central, tanto nuevo franquiciado como trabajador y además evaluamos la aptitud del trabajador para el puesto a desempeñar.
¿Necesito experiencia previa?
No, nosotros nos encargamos de formarte y transmitirte lo necesario para abrir tu centro SinVello!
¿Cómo me acompañan a lo largo de la vida en mi centro?
Nuestra dedicación es absoluta en todo momento. Tendrás un seguimiento constante de la evolución de tu centro, con informes y ayuda para mejoras, de manera que siempre se cumplan los protocolos de la cadena. El éxito de SinVello! es su calidad premium y para ello el cumplimiento de los protocolos es clave.