Ofrecer una depilación láser lowcost y de calidad son conceptos totalmente compatibles. Nuestra filosofía está clara: ofrecer una depilación láser diodo de alta calidad, personal especializado para la aplicación del tratamiento y con precios al alcance de todos los bolsillos.

¡No tenemos competencia! Somos la cadena de depilación lowcost nº1, ofrecemos la máxima calidad al menor precio. ¿Quieres saber como conseguimos una depilación láser lowcost? Sigue leyendo.

 

¿Cómo conseguimos una depilación láser lowcost?

La clave para conseguir una depilación lowcost de calidad está en ahorrar en todos aquellos detalles que no influyen en la calidad de la depilación láser diodo.

Mientras otros centros de depilación y estética invierten mucho presupuesto en equipos para multitud de servicios, nosotros nos centramos en un único servicio, pudiendo ofrecer así maquinaria de gran calidad. Además no invertimos en exceso en elementos de decoración de nuestras instalaciones, no creemos que sea necesario para ofrecer un servicio de gran calidad. La sencillez y la calidad pueden ir de la mano. El cliente viene a depilarse, y ahí es donde pondremos todo nuestro empeño.

Todo lo que necesitas está a un sólo click. Puedes realizar la contratación de nuestros servicios en nuestra tienda online, gestionar tus citas en nuestra zona privada… Un servicio automatizado para centrar nuestros recursos en contratar a los mejores profesionales y la más efectiva maquinaria de depilación.

Nuestro personal técnico, por su parte, asesoran a nuestros clientes para elegir el tratamiento personalizado que mejor se adecue a sus necesidades, para poder así ofrecerle el mejor precio. Tú eres el que eliges cómo, cuándo y dónde depilarte. Además podrás comprar sesiones sueltas y bonos, centrada siempre en la zona exacta en la que deseas eliminar el vello.

Por si fuera poco, no paramos de ofrecer promociones y descuentos en depilación lowcost cada mes: Black Friday, Rebajas, Paquetes de Sesiones, San Valentín, Halloween…

No tienes por que pagar más por el mismo servicio. Sin Vello por Láser te ofrece Depilación Inteligente. ¡No tienes excusa para no beneficiarte de una depilación láser lowcost profesional!

 

Diferenciemos los términos Depilación Lowcost y Depilación de Baja Calidad

Mucha gente tiene un concepto equivocado de la palabra lowcost, vinculándolo a un producto/servicio de baja calidad. ¡Error!

Como bien hemos explicado anteriormente, es un modelo de negocio basado en reducir costes innecesarios para ofrecer le mejor precio de venta posible. Una depilación láser sin extras, pero con la misma calidad del producto que ofrecen otros centros.

Los tratamientos, las técnicas y la tecnología que Sin Vello por Láser aplica en sus servicios son de última generación. Esto nos permite garantizar unos resultados óptimos en la mayoría de los casos, obteniendo una satisfacción total por parte de nuestros clientes.

 

Maquinaria profesional de Depilación Láser

Como ya hemos contado antes, destinamos la mayor parte de nuestro presupuesto en una maquinaria especializada 100% en nuestro servicio de depilación láser. No necesitamos maquinaria para otros servicios.

Además, dados los avances de los últimos años, el coste de la maquinaria y con ello el coste de los tratamientos ha disminuido, volviéndose más accesible a todo tipo de bolsillos.

En Sin Vello por Láser confiamos en ENEKA PRO y ENEKA de Termosalud. Esta maquinaria ofrece una potencia de 2000 watios y 1000 W ÓPTICOS. Además disponen del sistema Contact Cooling Sapphire, que ofrece un enfriamiento por contacto que hace más seguro y agradable el tratamiento.

Nuestra maquinaria de depilación láser te ofrece los mejores resultados desde la primera sesión, máxima seguridad y gran eficacia en todos los fototipos de piel sin importar la época del año en la que se realice el tratamiento.

No lo dudes, Sin Vello por Láser es la mejor opción y la más económica.

Abrir chat
Pregúntanos por Whatsapp