Ya sabemos que la depilación láser está cada vez más al alcance de un mayor número de personas, y que la opción más rentable es acudir a un centro a realizar el tratamiento, pero ¿Dónde podemos encontrar la depilación láser más efectiva? Además es importante saber que nuestro láser diodo de alta potencia consigue con el paso del tiempo y a base de ser constante una depilación definitiva, gracias a la destrucción de los folículos pilosos.

Reconozcamos que no nos gusta pasarnos la cuchilla, preferimos la depilación láser que, además de ser efectiva para la eliminación del vello de forma permanente, puede ayudar en algunos casos, y en zonas tratadas, a tratar algunas manchas producidas en la piel. ¡Energía lumínica contra los molestos vellos del cuerpo!

Con motivo del Día Internacional de las Manchas Cutáneas que se celebra el 25 de Mayo, en nuestro blog nos vamos a centrar en describir cuál es la depilación definitiva láser más efectiva y que mejor se adapta a todos los tipos de pieles.

Depilación láser y manchas…

A diario, muchos de nuestros clientes nos preguntan si la depilación láser de diodo además de eliminar el vello, elimina las manchas de la piel. La respuesta la conoceréis en este nuevo post. De entrada, podemos confirmar que un tratamiento de depilación láser no consigue eliminar las manchas de la piel, pero si que acaba con muchas de las imperfecciones que resultan poco estéticas.

La razón por la que la depilación láser no elimina las manchas en la piel es muy sencilla. El láser de diodo está pensado solo y exclusivamente para la eliminación del vello. En Sin Vello! estamos especializados en depilación láser de diodo y ofreciendo resultados garantizados desde la primera sesión, ofreciendo la máxima calidad al mejor precio.

Para la eliminación de manchas, existen otros tipo de tratamientos específicos con los que, bajo la supervisión de profesiones, conseguirás eliminar cicatrices, manchas en la piel, tatuajes,… Pero el láser de diodo, no es específico para ello, aunque si hay posibilidad de atenuar algunas manchas de las zonas a tratar. Nuestra depilación definitiva está especificada para tratar el vello de cualquier zona de nuestro cuerpo.

… entonces ¿Qué puede aportar a tu piel la depilación láser?

Ya hemos visto que la depilación láser no elimina las manchas de la piel, pero si que consigue otros beneficios adicionales a la misma, tanto en la depilación femenina como masculina. No lo decimos nosotros, muchos dermatólogos aseguran que el uso de un tratamiento de depilación laser previene y elimina algunas enfermedades dermatológicas, además de tener una piel más suave y homogénea. La depilación definitiva láser será la compañera perfecta para tener una piel perfecta.

A continuación te dejamos algunos de los beneficios de la depilación láser para tu piel:

  • Ayuda a combatir la foliculitis y el hirsutismo. La foliculitis se refiere a la inflamación de los folículos pilosos que hasta pueden infectarse debido a los métodos tradicionales de depilación. Por su parte, el hirsutismo, se trata de un término que se utiliza para denominar el exceso de vello en alguna zona. Entre los beneficios de la depilación definitiva láser en la piel encontramos que se previene la foliculitis y se disminuye el hirsutismo.
  • Rapidez y eficacia. Los resultados se empiezan a notar inmediatamente al terminar la primera sesión. Además, no se corre ningún riesgo ya que el personal que aplica el tratamiento, está cualificado para realizar esta tarea de forma segura. Nosotros en Sin Vello! utilizamos la máxima potencia al mejor precio con la aparatología más avanzada como la Leaseir MHR
  • Eliminación del sudor. Al no tener vello conseguimos que la piel elimine la sudoración y nos sintamos más cómodos en algunas situaciones. Con la depilación láser puedes olvidarte del vello indeseado por bastante tiempo. La depilación láser es rápida e indolora. Además, te ahorra tiempo ya que las sesiones son una vez cada seis semanas.
  • Mejora la autoestima. Es frecuente sentir complejos por un exceso de vello no deseado en determinada zona. Esto afecta a la autoestima y puede provocar que muchas personas no se sientan bien con su cuerpo. Uno de los beneficios de la depilación definitiva láser en la piel es que puede mejorar tu autoestima y en Sin Vello! queremos ayudarte con ello.

25 Mayo, Día Internacional de las Manchas Cutáneas

Ya hemos visto que la depilación láser de diodo no consigue eliminar las manchas, pero si que protege nuestra piel. El día 25 de mayo es el Día Internacional de las Manchas Cutáneas, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre lo importante que es cuidar la piel.

La formación de manchas en la piel es una preocupación cada vez más común en personas de todas las edades. Pero, ¿Sabes por qué aparecen? El proceso de formación de una mancha comienza cuando la radiación solar incide en nuestra piel y esta se defiende generando melanina.

La melanina producida migra hacia la superficie de la epidermis y, por una disfunción del organismo en vez de repartirse, de forma homogénea se concentra en un punto concreto generando así la mancha. Desde Sin Vello! os recordamos que la mejor prevención frente a las manchas es la utilización diaria de un protector solar que asegure una óptima protección frente a las radiaciones UVA, UVB, IR y HEV luz visible. En sinVello! después de cada sesión, nuestras técnicos te recordarán que es importante utilizar protección solar para así evitar las manchas y sobre todo proteger la piel.

En SinVello! te ofrecemos la mejor depilación definitiva láser diodo para que te olvides del vello durante un largo periodo de tiempo. Nuestro sistema retrasa o inhibe el crecimiento del pelo atacando directamente el folículo con una fuente de luz con la aplicación durante un número de sesiones por determinar según la zona del cuerpo a tratar.

¡Visita uno de nuestros centros de depilación láser Sin Vello! Te asesoramos sin compromiso. Si lo prefieres escríbenos por nuestras redes sociales o a través de nuestro whatsapp.

¡Confía en la mejor depilación definitiva láser más efectiva!

Abrir chat
Pregúntanos por Whatsapp