¿Qué hacer antes y después de una sesión de depilación láser?

¿Qué hacer antes y después de una sesión de depilación láser?

 

¿Qué hacer antes y después de una sesión de depilación láser? Esa es la pregunta que muchos nos hacéis a diario. Hoy os traemos todos los consejos a seguir para llevar a cabo un resultado satisfactorio. En SinVello! trabajamos con una completa aparatología , cuya maquinaria LEASEIR MHR, cuenta con una potencia avanzada de hasta 4000W y una destacada configuración digital. LEASEIR es una compañía pionera en aparatología láser que fabrica íntegramente en España y exporta a países de los cinco continentes.

Esta aparatología incorpora un sistema de enfriamiento por contacto en el cabezal de sus manípulos, que hace más seguro y agradable el tratamiento, permitiendo así una depilación prácticamente indolora.  Y ahora vamos a dar unos tips para saber qué hacer antes y después de la depilación láser.

 

 

¿Qué hacer antes de la depilación láser? 

 

Se desaconseja acudir al centro para tu sesión de depilación láser recién bronceado/a. Así que la mejor opción es dejar de tomar el sol al menos una semana antes de tu cita. Por otro lado, la zona debe estar perfectamente rasurada e hidratada el día previo al tratamiento. 

De esta forma, la zona llegará en perfectas condiciones al día de la sesión. Como ya mencionamos, una de las condiciones que debemos realizar es rasurar con cuchilla 1 ó 2 días antes la parte que vamos a depilar a través de láser diodo. Si la zona es facial, será rasurada por la técnico láser el mismo día de la sesión. A las sesiones se debe acudir con la piel libre de cosméticos como cremas, maquillaje, desodorantes o perfume.  

 

 

¿Qué hacer después de una sesión de depilación láser? 

 

Después de cada sesión, es de lo más normal que aparezca un leve enrojecimiento o inflamación en las zonas tratadas que puede durar hasta 72 horas. Eso significa que el tratamiento ha sido eficaz. Para calmar un poco dicha sensación se debe aplicar en la zona gel de Aloe Vera calmante e hidratante. También puedes aplicar protector solar mínimo de FPS50 en la zona tratada. Es muy importante que evites acudir a saunas o utilizar agua muy caliente en la zona hasta pasadas 24 horas de tu sesión.

En próximas entradas del blog, tras contarte lo que tienes que hacer antes y después de una sesión de depilación láser, os dejaremos en que casos no recomendamos el uso de láser.

Mientras tanto puedes acudir a uno de nuestros centros SinVello! para pedir información sobre nuestros bonos, financiación y promociones del mes. En nuestra web puedes encontrar los más de 100 centros distribuidos por toda España, y toda la información de contacto y ubicación de cada uno de ellos.

¡Te esperamos! 

 

Después de una sesión de depilación láser

 

Carrito de compra