Depilación láser: descubre las zonas más demandadas

 

La depilación láser es una solución efectiva y duradera para eliminar el vello no deseado en cualquier parte del cuerpo. En SinVello! somos especialistas en este servicio consiguiendo resultados óptimos. Aunque cada vez son más los hombres que se decantan por la depilación láser, las mujeres en particular eligen este tratamiento para múltiples zonas, debido a los grandes beneficios que ofrece.

A continuación descubrimos las zonas más demandadas para la depilación láser en nuestros centros y las ventajas de cada una de ellas.

 

¿Qué zonas nos depilamos más las mujeres?

Por lo general, las mujeres recurren a la depilación láser para mantener su cuerpo libre de vello. Normalmente predomina llevar depiladas unas zonas corporales más que otras, bien sea por comodidad o por estética. Las axilas, las piernas, y las ingles en la zona íntima son las zonas que más se depilan las mujeres. De igual forma, eliminar el vello de todo el cuerpo se ha convertido en algo cada vez más común y demandado entre las féminas.

 

Depilación de axilas

Las axilas son la zona que más se depilan las mujeres en su día a día. Al ser una de las partes del cuerpo más visibles, sobre todo en verano, supone una gran comodidad llevar esta zona libre de vello.

 

¿Por qué las axilas son una de las zonas más demandadas en depilación láser?

Para la depilación láser axilas, el tratamiento puede ser satisfactorio en cualquier época del año. Esta zona se caracteriza por el exceso de sudoración al realizar deporte o alguna actividad de esfuerzo, por lo que el hecho de mantenerla depilada facilita la transpiración de la piel y ayuda a evitar este problema. Además, la depilación láser evita el color oscuro de la piel y las irritaciones que provocan los vellos encarnados, tan comunes en esta parte del cuerpo.

 

Depilación de Ingles

La zona de las inglés es por antonomasia la parte preferida por las mujeres para la depilación láser. Uno de los motivos principales es que, al tratarse de un área muy sensible, con otros métodos de depilación tradicionales para eliminar el vello suelen aparecer los molestos granitos en las ingles o vellos enquistados.

 

¿Es dolorosa la depilación láser en las ingles?

Gracias a la evolución de la depilación y la avanzada tecnología en láser diodo que existe a día de hoy, la depilación láser en las ingles es prácticamente indolora. En SinVello! disponemos de aparatología con sistema de frío en el cabezal, que consigue reducir al máximo la sensación de calor del láser en la piel, evitando así las molestias y cualquier irritación.

 

Depilación de piernas

Otra de las zonas del cuerpo visibles en mujeres y que es tendencia llevar depilada desde hace décadas son las piernas. Es una gran ventaja para nuestra piel conseguir mantener todo el año las piernas libre de vello gracias a la depilación láser. Podremos lucir una piel lisa y suave además de llevar ropa ajustada con toda comodidad.

 

¿Es efectiva la depilación láser en las piernas?

Las piernas son una de las áreas más grandes y comunes para la depilación láser. Muchas mujeres optan por este tratamiento para ahorrar tiempo en su depilación, mantener una piel suave y a la vez cuidada. Gracias al efecto del láser diodo sobre el folículo piloso, el vello desaparece de forma efectiva desde las primeras sesiones. Por eso es la opción más efectiva para una depilación definitiva.

 

¿Cuántas sesiones de depilación láser son necesarias?

 

El número de sesiones necesarias para completar un tratamiento de depilación láser varía según el área tratada y el tipo de vello y piel de cada persona. En SinVello! solemos recomendar entre 6 y 8 sesiones en el caso de las mujeres, y entre 10-12 en los hombres para obtener resultados óptimos. De todas formas, gracias a nuestra atención personalizada, será tu técnico láser quien decida el número de sesiones que necesitas.

La depilación láser es la solución perfecta para las mujeres que buscan eliminar el vello no deseado para siempre. En SinVello! ofrecemos tratamientos personalizados para todas zonas del cuerpo, como las axilas, ingles y piernas, proporcionando una experiencia premium en depilación láser que hará que no quieras probar otra cosa. No dudes en contactar con cualquiera de nuestros centros para descubrir cómo la depilación láser puede transformar tu rutina y darte la comodidad que mereces.

Carrito de compra