Este verano, Sin Vello por láser será tu mejor aliado. La depilación láser de diodo es un tratamiento ideal para eliminar el vello en cualquier época del año, con el tratamiento podrás decir adiós al vello de cualquier zona, pero ¿Cuál es el mejor momento para realizarte una sesión de depilación láser diodo? En Sin Vello! lo tenemos claro.

El mejor momento…

La depilación láser de diodo puede realizarse en cualquier época del año. Invierno, primavera, verano y otoño, no hay ninguna estación mejor que otra, pero si que es verdad que en los meses de verano hay que tener una mayor precaución. Se aconseja evitar la exposición solar antes y después de la sesión de depilación láser. De esta forma se evitarán quemaduras en la piel.

Siguiendo estas sencillas pautas de cuidado de la piel podrás realizarte tu tratamiento de depilación láser en cualquier momento del año. Es importante hidratar y proteger la piel antes y después de las sesiones de depilación láser. Tanto para realizar tratamientos de depilación láser masculina como depilación láser para mujeres los beneficios son múltiples. Podrás lucir una piel perfecta y sin vello para el verano.

La depilación con láser diodo en Sin vello por láser es uno de los métodos de depilación definitiva más demandados, pero siempre ha de ser aplicado por profesionales. Si quieres empezar a disfrutar de todos los beneficios de este tipo de depilación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

… pero ¿es igual cualquier tipo de máquina?

Por supuesto que no. De hecho aquí reside la principal diferencia en los tratamientos de depilación láser, en la maquinaria. Nosotros en Sin Vello! utilizamos la máxima potencia al mejor precio con la aparatología más avanzada como la Leaseir MHR,

Leaseir MHR permite tratar extensas superficies del cuerpo llegando a los 6000w, manteniendo la temperatura de la puntera cercana a 0ªC, lo que permite que las sesiones sean indoloras y con fluencias y modos recomendados en los estudios clínicos originales. De esta forma,  proporciona comodidad al usuario gracias a un diseño práctico, basado principalmente en la ergonomía de la pistola y en el pedal de accionamiento que otorga sencillez y facilidad de uso.

Su cabezal de enfriamiento invita al usuario a sentir una sensación de frío que hace que las sesiones sean practicamente indoloras, ya que aplica un frío continuo cercano a 0ºC en la puntera, que actúa como anestésico. Sistema de refrigeración interna que admite trabajar con temperaturas de sala confortables.

Para que puedas conocer un poquito más sobre nuestra aparatología, te dejamos un vídeo de nuestro canal de Youtube dónde se explican algunos detalles, y vemos como es insitu el funcionamiento de esta.

En Sin Vello! encuentras la máxima potencia al mejor precio

En SinVello! te ofrecemos la mejor depilación definitiva láser diodo para que te olvides del vello durante un largo periodo de tiempo. Nuestro sistema retrasa o inhibe el crecimiento del pelo atacando directamente el folículo con una fuente de luz con la aplicación durante un número de sesiones por determinar según la zona del cuerpo a tratar.

Además, recuerda que en todos nuestros centros seguimos con las medidas de seguridad garantizadas para frenar la expansión del COVID-19. En todo momentoo tendrás asegurada la distancia de seguridad con la técnico en pasillos, accesos, etc. Dentro en cabina, tanto la técnico como el cliente, llevaréis mascarillas, para evitar el contacto directo.

Tras cada tratamiento, todo el equipo recibe una desinfección total: máquina, manipulo, camilla, elementos utilizados, así como la cabina en completo y la sala de espera si ha sido utilizada. Para ello, hemos ampliado el tiempo entre las citas. De esta forma, se puede proceder a la desinfección exhaustiva de cada zona y evitamos que varios clientes coincidan a la vez en el mismo espacio en un mismo horario citado.

¡Visita uno de nuestros centros de depilación láser Sin Vello! Te asesoramos sin compromiso. Si lo prefieres escríbenos por nuestras redes sociales o a través de nuestro whatsapp.

¡Confía en la mejor depilación definitiva láser más efectiva!