¿Es posible conseguir una depilación definitiva este verano? Quizás sea la pregunta que más nos hacemos en esta época del año. Ya empezamos a usar vestidos, pantalones cortos, bañadores y bikinis y tenemos que estar pendientes de esos pelitos que tanto nos incomodas. Si no quieres depilarte a diario con cuchilla en SinVello! tenemos la solución definitiva: la depilación láser de diodo de máxima potencia al mejor precio. La depilación láser es uno de los tratamientos más demandadas actualmente, tanto por hombres como mujeres. La comodidad y la versatilidad que ofrece el servicio hace que sea una de las opciones más inteligentes para elimiar el vello para siempre.

 

Disfruta de la depilación definitiva este verano en SinVello!

Lo primero es indicar que existen varios tipos de láser para depilación. Ello es debido a que cada piel o pelo requiere, por sus características, un tipo distinto de láser. Desde SinVello! recomendamos la utilización del láser de diodo ya que es compatible con cualquier tipo de piel y vello. Elimina por completo el folículo piloso a través del haz de energía, el cual debilita la melanina del vello. Y conseguimos resultados desde la primera sesión.

En SinVello! contamos con la depilación definitiva de máxima potencia. En concreto nuestra aparatología, Leaseair, trabaja con una tecnología de hasta 4000W de potencia (máxima potencia del mercado, que hace que necesitemos menos sesiones) y utiliza un sistema de enfriamiento en el cabezal que hace que las sesiones sean eficaces e indoloras.

 

¿Cuál es el precio de la depilación definitiva este verano?

El precio de la depilación láser puede variar dependiendo de varios factores. Principalmente, de la zona a tratar ya que se puede realizar prácticamente en todo el cuerpo (piernas, brazos, etc). Además, también afectará el número de sesiones necesarias, ya que este factor hay que tenerlo en cuenta porque también puede hacer incrementar el precio de la depilación láser.

En SinVello te damos todas las opciones: sesiones sueltas, sin necesidad de bono, packs en oferta, sesiones de bienvenida para nuevos clientes, bonos de seis sesiones e incluso la opción del pago poco a poco. Vamos a explicar un poquito todas nuestras opciones.

Todas nuestras ofertas, precios de continuidad y pagos con opciones de financiación los puedes encontrar en nuestra TIENDA ONLINE. El mejor precio de la depilación láser.

Ofertas depilación laser mayo    Oferta depilación cuerpo completo chica    Cuerpo completo chico depilación laser

PINCHA AQUI: 2X1 AXILAS  –  PINCHA AQUI: CUERPO COMPLETO CHICA  –  PINCHA AQUI: CUERPO COMPLETO CHICO

Consigue nuestras ofertas de mayo. Están limitadas y vuelan. ¡No te quedes sin ellas!

 

Encuentra tu centro SinVello! para comenzar ya con la depilación definitiva

En SinVello! puedes encontrar más de 25 centros a tu disposición para decir adiós al vello. Consulta tu centro de depilación láser SinVello! más cercano. Tienes muchas ciudades en las que podrás disfrutar de los servicios de los mejores centros en depilación láser.

¿Qué cómo pides tu cita? ¡Muy fácil!

1. Eres nuevo cliente:

Opción A: entra en nuestra web, busca tu centro más cercano y rellena el formulario de contacto. ¡Te llamamos para gestionar la cita!

Opción B: compra tus sesiones en nuestra tienda online, te llega al mail un usuario y contraseña y puedes gestionar la cita en tu panel de control. ¡Así de fácil!

2. Ya eres cliente:

Entra en tu panel de control y gestiona tu cita cuándo y dónde quieras durante 24 horas. ¡Consultanos con cualquier duda que te surja!

 

¿Puedo hacerme la depilación láser antes del verano?

Si aún te estás preguntando si es posible y compatible la depilación definitiva en esta época (verano) la respuesta es sí. ¿Quién no ha soñado alguna vez con eliminar de manera definitiva el vello del cuerpo? Da igual que seas hombre o mujer, cada vez son más las personas que se deciden por acabar de una vez por todas con esos pelitos indeseables que les hacen sentir incómodos y lo mejor de todo, con la mejor depilación láser precios del mercado.

Tienes toda la información en nuestro último blog. ¡Te esperamos!