Llega FEBRERO y llegan las PROMOCIONES. ¡Ver ofertas!

Nuevos packs de hombre sinvello!

Desde SinVello! nos complace anunciaros el lanzamiento de los nuevos Packs de Hombre, que amplían aún más nuestra oferta de servicios de depilación láser diodo.

Los hombres, cada vez más interesados en la depilación láser, bien por estética o por comodidad, demandan disponer de una amplia variedad en su tratamiento para eliminar el vello corporal de forma definitiva. Por eso, en los últimos meses nos hemos centrado en la investigación y el análisis para ofrecer diferentes opciones que cubriesen las necesidades específicas de nuestro público masculino, y ¡lo hemos conseguido!

Nuestros nuevos Packs de Hombre incluyen la depilación láser diodo de distintas zonas en función de las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, el Pack de MEDIO CUERPO SUPERIOR, uno de los más demandados, incluye la depilación de espalda, tórax, brazos completos, manos y facial. Esta opción es ideal para aquellos hombres que desean una depilación completa y duradera en las partes más visibles de su cuerpo. Existe un pack similar, el de MEDIO CUERPO INFERIOR, centrado en aquellas zonas de la cintura a los pies donde el vello es frecuente (incluye en cada sesión la depilación láser de piernas completas, ingles glúteos y perianal).

Además, también tenemos disponibles opciones individuales para otras zonas específicas del cuerpo masculino, como sesiones o bonos de zonas sueltas como axilas o ingles. La zona facial también toma especial importancia, con packs muy demandados como el de perfilado de barba y nuca.

Así hasta un total de 11 opciones diferentes, que se pueden adquirir en sesiones individuales o en bonos de 6 sesiones adaptados a las distintas zonas del cuerpo que los chicos más demandan depilarse.

En Sinvello, creemos firmemente en la transparencia en cuanto a precios, y nos esforzamos por ofrecer los más competitivos sin comprometer la calidad de nuestros servicios. Para lograrlo, utilizamos tecnología de última generación y nos aseguramos de que nuestro personal esté siempre actualizado y formado en las últimas técnicas de depilación láser diodo.

Nuestra filosofía se basa en la atención personalizada al cliente. Nos preocupamos por brindar siempre en cada uno de nuestros centros información clara y detallada sobre los tratamientos y los cuidados necesarios antes de recibir cada sesión de depilación láser, de mano de nuestro equipo de profesionales.

Si quieres saber más sobre el nuevo pack de hombre y todas las opciones disponibles, no dudes en contactar con tu centro SinVello! más cercano. Te asesoraremos en todo lo que necesitas para conseguir una piel suave y libre de vello.

Carrito de compra