La mejor depilación láser cada vez está al alcance de un mayor número de personas, ya sea asistiendo a un centro de depilación láser o adquiriendo un aparato de depilación láser en casa. Pero, ¿Cuál es la mejor forma de conseguir un buen resultado en depilación láser?

Para empezar, aclaremos que los equipos caseros de depilación láser no utilizan láser como tal, si no luz pulsada intensa o IPL, a las cuales se le han descubierto múltiples desventajas que queremos presentaros a continuación

Ventajas de la mejor depilación láser contra la depilación en casa

Pongámonos en situación: La depilación láser es el método más utilizado en la actualidad, ya que permite actuar sobre todo tipo de pieles. El funcionamiento es sencillo, va quemando vello por vello la zona por la que se va pasando dejándola depilada de forma efectiva. Dependiendo del tipo de piel necesitarás mas o menos número de sesiones para conseguir una piel suave como la seda.

Antes de nada, hay que saber que no se puede obtener el mismo resultado con una aparatología que venden de cara al usuario, que con una aparatología avanzada de última tecnología capaz de hacer visibles los resultados en la primera sesión de depilación láser. En nuestro caso usamos Leaseir MHR y Eneka Pro de Termosalud. A continuación te descubrimos las ventajas de elegir la mejor depilación láser gracias a SinVello!

  • Rentabilidad: Está demostrado que dependiendo del uso que le des al dispositivo casero de depilación láser, sale igual de rentable o incluso más económico visitar un centro de depilación láser para aplicarte el tratamiento, ya que los dispositivos usados en casa, a pesar de tener un coste bastante elevado, no suelen ser de gama profesional, y la vida útil es muy limitada dado que las pulsaciones son limitadas. Lo barato al final sale caro, apuesta por la garantía y el buen resultado.
  • Eficacia: Mientras que nuestra depilación es efectiva en cualquier tipo de piel, grosor y color de vello, los dispositivos caseros suelen dejar las pieles más claras y oscuras fuera de su rango de actuación, además de que no suelen funcionar en zonas sensibles como el rostro. ¡Cuidado con las posibles quemaduras en pieles oscuras si usas depiladoras caseras! Ya no solo hablamos de eficacia, si no que también hablamos de seguridad. En nuestros centro contamos con la mayor seguridad de que tratemos la zona que tratemos siempre estará cuidada y obteniendo los mejores resultados en depilación láser diodo de alta potencia.
  • Efectividad: El pelo tarda mucho menos tiempo en desaparecer en centros de depilación láser que usando dispositivos en casa. Además, tarda más en volver a salir el vello. Es decir, necesitarás menos sesiones y aplicaciones más cortas cuando el tratamiento se te realiza en un centro especializado en depilación láser para conseguir un resultado duradero. Volvemos a indicar que las máquinas de depilación láser caseras no tienen la potencia ni pueden ofrecer los resultados que ofrece una aparatología avanzada como es la que ofrecemos en los centros de depilación láser diodo SinVello!
  • Seguridad: No uses dispositivos de depilación casera en zonas especialmente sensibles, como el rostro. Confía sólo en tratamientos realizados por verdaderos profesionales cualificados para no tener problemas y como siempre decimos, en la aparatología más avanzada.
  • Recuperación: Las consecuencias del tratamiento son más graves cuando las aplicas con sistemas caseros, hay que tener especial cuidado en la hidratación de la zona mediante protección solar para evitar la aparición de manchas. Y sobre todo no tendrás la atención personalizada de nuestras técnicos para el posterior cuidado en casa.

Peligros de la depilación en casa

No lo decimos nosotros. Muchos dermatólogos no aprueban la depilación de luz pulsada en casa y desaconsejan su uso, ya que según ellos, estos dispositivos no tienen la potencia necesaria para eliminar la raíz del folículo piloso, y pueden resultar peligrosos si no se usan de la forma adecuada.

A pesar de que la depilación láser o luz pulsada sea un procedimiento estético no invasivo, el uso indebido (por desconocimiento de las pautas médicas) puede traer complicaciones, por ejemplo si no se respetan los tiempos entre sesión y sesión recomendados, si la persona que lo aplica tiene fotosensibilidad, si estamos siguiendo un tratamiento a base de retinol, uso sobre cicatrices, aplicación en mujeres en periodo de gestación o lactancia, aplicar una potencia superior a la recomendada…

Cuidado con depilarse estando bronceado, podrían aparecer quemaduras en tu piel. Ponte en manos de verdaderos expertos para una depilación láser segura y de calidad.

Los expertos hablan claro, la maquinaria IPL son ineficaces para acabar para siempre con el crecimiento del vello. Servirán para debilitarlo o reducirlo durante un cierto tiempo. ¡Déjalo en manos de profesionales! Evita aparición de manchas e irritaciones innecesarias, ¡Evita problemas!

La mejor depilación láser diodo de alta potencia es la de los centros SinVello!

En SinVello! te ofrecemos la mejor depilación láser diodo para que te olvides del vello durante un largo periodo de tiempo. Nuestro sistema retrasa o inhibe el crecimiento del pelo atacando directamente el folículo con una fuente de luz con la aplicación durante un número de sesiones por determinar según la zona del cuerpo a tratar.

Gracias que usamos la mejor aparatología para poder ofrecer la mejor depilación láser, el tratamiento se realiza de forma indolora, provocando solamente una pequeña sensación de hormigueo o sensación de calor.

¡Visita uno de nuestros centros de depilación láser Sin Vello! Te asesoramos sin compromiso. Si lo prefieres escríbenos por nuestras redes sociales o a través de nuestro whatsapp.

Abrir chat
Pregúntanos por Whatsapp