La ciudad de Valladolid cuenta con varios centros especializados en depilación láser masculina. A pesar de que todos ellos ofrecen servicios similares, existen algunas diferencias. Entonces, ¿cuál es la mejor clínica de depilación láser barata Valladolid?

  • Comparativa de centros depilación Valladolid:

 

  1. SinVello!: En la calle de Simón Aranda de Valladolid encontramos uno de los centros de Sin Vello Por láser, siendo uno de los mejores valorados por su clientela. Esto se debe al buen trato ofrecido por sus trabajadores, y también a la comodidad de sus precios, ya que cuentan con ofertas, bonos y promociones que facilitan el pago de las sesiones de láser. Dichas sesiones de depilación masculina las realizan con láser diodo, el más seguro e indoloro de todos; esto permite que la retirada del vello corporal sea totalmente cómoda y sencilla. La necesidad de no sentir dolor durante el láser es muy importante para todos, pero especialmente para el género masculino.
  2. Grupostop: Esta franquicia dispone de un centro en esta ciudad, la cual se encuentra en el Corte Inglés. Entre los servicios que ofrece para hombres podemos encontrar depilación láser para brazos, abdomen, piernas, axilas … aunque las zonas más demandadas por el género masculino son la cara, los genitales, la espalda y los glúteos.
  3. Láserum Valladolid: Además de poseer establecimientos en ciudades conocidas como Madrid, Láserum también ha logrado hacerse un hueco en Valladolid.
  4. Centros Bedda: Otro de los centros más visitados por aquellos hombres interesados en la erradicación del vello corporal. Sus promociones han convertido a estos centros en los más populares entre los vallisoletanos.

 

  • Sin duda sinvello! Es el mejor láser para depilar hombres en Valladolid, tanto en precio como en calidad. Los resultados de nuestros clientes hablan por sí solos, y hoy en día los hombres están muy contentos con nuestra depilación.

 

Beneficios de la depilación masculina:

 

 

La depilación en sí, ya sea femenina o masculina, supone una serie de beneficios, entre los que podemos encontrar: 

 

 

  • Menos sudoración: Al tener menos vello corporal, la piel obtiene más libertad para refrigerarse, por lo que se producirá menos sudoración. Esta ventaja ha convertido a la depilación en una gran aliada para los deportistas, pertenecientes a cualquier nivel o tipo de deporte. 

En personas que practican natación, depilarse puede llegar a ser una necesidad. Los motivos son, entre otros, el efecto placebo que sucede en sus mentes. Muchos nadadores han señalado la sensación de un deslizamiento más efectivo tras haber retirado el vello de su cuerpo. Por otro lado, también es más practico a la hora de la indumentaria. Los bañadores que emplean son de materiales aerodinámicos y ajustados a la piel. Carecer de vello les evita posibles molestias y tirones innecesarios. 

 

 

  • Evita problemas médicos: Muchos dermatólogos han señalado a la depilación láser como un método efectivo para tratar la foliculitis. Este problema consiste en que los vellos, al no ser arrancados de raíz tras ser depilados con cuchilla o maquinilla de afeitar, se acaban enquistando en la piel, provocando una sensación muy molesta y dolorosa. 

 

 

  • Más estético: La llegada del buen tiempo supone exponer aquellas zonas del cuerpo que durante el invierno quedan ocultas tras abrigos y pantalones largos. Muchos consideran el vello corporal totalmente antiestético a la hora de usar determinadas prendas de ropa, por lo que optan por retirarlo. 

 

 

Por el contrario, también hay quienes no tienen ningún tipo de pudor de lucir su vello corporal, por lo que la elección es totalmente personal

 

 

Ventajas de la depilación láser masculina

 

 

La depilación láser se ha convertido en el método de eliminación del vello más popular y demandando por hombres y mujeres. Pero no solo supone una técnica indolora, la depilación con láser presenta las siguientes ventajas

  1. Rápida y segura: El láser empleado en esta técnica de depilación no quema la piel, ni produce problemas a posteriori. Cabe señalar que siempre será necesario escoger el tipo de láser que mejor se adapte a nuestra piel, al grosor de nuestro vello, y a la cantidad que tengamos de este en la zona a tratar. 

Por otra parte, al ser un método totalmente inofensivo para nuestra salud, es posible aplicarlo en cualquier zona del cuerpo, incluida la zona íntima o la zona del bozo

 

 

  1. Indoloro: Al contrario de lo que sucede con la depilación con cera, el láser no duele. Al ser un método efectivo y nada doloroso para eliminar el vello del cuerpo, lo convierte en el más demandado principalmente por el género masculino ya que muchos temen sentir dolor. Aunque es algo raro, en caso de sentir algunas sensaciones molestas, es posible aplicar cremas anestésicas

 

 

  1. Ayuda a combatir el hirsutismo y previene la foliculitis: Se entiende como hirsutismo a la tendencia de ciertas mujeres a desarrollar vello en zonas consideradas “masculinas” como la zona del bigote, barbilla, cara y patillas. Por otro lado, la foliculitis es una de las principales afecciones tras la depilación con cuchilla. La depilación láser es un gran aliado contra ambos; con el primero, acaba de raíz con ese molesto vello, mientras que, frente al segundo, al actuar directamente sobre el folículo del pelo, evita que este crezca de forma incorrecta y se acabe enquistando bajo la piel. 

 

 

  1. Apto para todas las pieles: El láser por diodo, el empleado en los centros de SinVello! Tiene la principal ventaja de que es apto para todo tipo de pieles, ya sean estas claras, oscuras, o estén bronceadas por el sol. Su uso no presenta ningún tipo de problema, por lo que lo hace totalmente seguro. 

 

 

  1. Erradica el vello para siempre: La depilación láser tiene la capacidad de debilitar el folículo del vello de raíz, haciendo que este acabe cayéndose por sí solo y deje de crecer. En algunos casos será necesario recurrir a una sesión de mantenimiento, pero no suele ser común. 

 

 

Depilación láser facial masculina, ¿efectiva?

 

 

La erradicación del vello facial masculino es un tratamiento cada vez más popular. Las solicitudes más demandadas son la de perfilar la barba, depilar la zona de los pómulos y depilar las cejas y/o entrecejo

 

 

Sí es efectiva, ya que logra un resultado más profesional y un mejor aspecto facial, pero necesita más sesiones. Esto se debe a que el vello de la cara, especialmente el de la barba, suele ser más grueso que el del resto del cuerpo. Por otro lado, al también poseer folículos más profundos, será necesario aplicar un láser de mayor onda de alcance, como, por ejemplo, el láser diodo