Si ya conoces o estás recibiendo información sobre la depilación láser, definitivamente tendrás algunas dudas sobre cómo realizar este tratamiento en verano.

La principal pregunta que nos encontramos fue: ¿Se puede realizar la depilación láser en verano? Desde SinVello!, resolveremos todas estas cuestiones.

Depilación láser en verano

Como veis en el titular, SÍ, puedes hacerte la depilación láser en verano. Si optamos por esta técnica nos liberaremos del vello de nuestro cuerpo y podremos disfrutar de la playa, la piscina o la montaña sin tener que preocuparnos por la depilación. Desde la primera sesión, la cantidad y la densidad del vello donde se aplique se eliminará considerablemente.

Eso sí, recuerda, que si nos sometemos a este tratamiento en verano hay que seguir una serie de pautas para prevenir daños en nuestra piel.

Debemos evitar exponer al sol las zonas tratadas de manera directa durante los siete días anteriores y posteriores a la sesión, pero pasado este tiempo podremos tomar el sol de manera regular sin ningún problema.

En definitiva, si queremos someternos a un tratamiento de depilación láser en verano, debemos proteger nuestra piel especialmente de la radiación solar y los rayos UVA. Te esperamos en cualquiera de nuestros centros de Sin Vello para resolver todas las dudas que te surjan.

Actualmente, tenemos unas súper ofertas para que puedas comenzar con la depilación láser de diodo este verano sin ningún problema. Además, este año se nos presenta la oportunidad perfecta: vamos a estar más tiempo en casa. Aprovecha el tiempo y di adiós al vello con la depilación inteligente. Di adiós al vello en SinVello! .

Ven a tu centro más cercano, escríbenos por Whatsapp o consulta en nuestras redes sociales y compra ya tus sesiones o bonos y aprovecha los súper precios. Si necesitas más información puedes escribirnos en nuestras redes sociales, o bien, puedes encontrarnos en todos nuestros centros.

Abrir chat
Pregúntanos por Whatsapp