Nueva Apertura Centro de Depilación Láser

Disfruta de la Depilación láser en Buñol Valencia ¡Al mejor precio!

BUNOL

¿Quieres un cupón descuento para nuestra nueva apertura?

¡RESÉRVALO!







    *Sólo válido para una sesión



    Depilación Láser en Buñol Valencia /span>

    Sin Vello! Sigue creciendo e incorporando centros a nivel Nacional, llegamos a Buñol, Valencia el próximo mes de septiembre, ¡Muy muy pronto! En nuestro nuevo centro de Depilación láser en Buñol Valencia, encontrarás le mejor precio en depilación láser de diodo de alta potencia, con la aparatología más avanzada.

    Resultados garantizados desde la primera sesión en todos los fototipos de piel y en cualquier época del año. Nuestra depilación láser buñol Valencia, es totalmente compatible con el sol, por lo que podrás realizártelo durante todo el año. ¡Incluso en verano!

    Nuestros equipos de depilación de alta potencia, Leaseir MHR ofrecen resultados efectivos y duraderos desde la primera sesión del tratamiento. Su potencia llega hasta los 6000W lo que nos ofrece poder dar sesiones más rápidas y más efectivas que un láser diodo convencional. ¡Próximamente ven a probar nuestro láser diodo de alta potencia en el nuevo Depilación láser en Buñol Valencia! Muy atent@s a nuestras redes sociales donde os informaremos de todo. Os podréis informar del día de la apertura y de las sorpresas que os tendremos preparadas para la misma. Descarga ahora tu cupón descuento para nuestra apertura.

    ¡Somos la cadena nº1 en Depilación láser en Buñol Valencia!

    Nuevos Clientes

    ventajas

    Ventajas de la depilación láser de diodo

    • Es una técnica completamente segura e indolora, siempre que sea realizada por profesionales.
    • Eliminación total del vello en las zonas tratadas después de varias sesiones.
    • Este tipo de depilación se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo (mini, pequeña, mediana o grande), en cualquier tono de piel y cualquier grosor de vello.
    • Es la depilación perfecta para áreas del cuerpo de gran extensión.
    • Ideal para el vello más oscuro (negro o marrón).
    • Permite una penetración más profunda en la piel que otros métodos de depilación.
    • Ideal para personas de piel oscura y vello grueso.
    diodo

    ¿Cómo realizamos la depilación láser de diodo?

    • Primero realizamos un test previo para comprobar el tipo de vello y de piel, para aplicar el tratamiento y la intensidad del láser más adecuada en nuestro centro Depilación láser en Buñol Valencia.
    • Para realizar la sesión de depilación láser buñol valencia es necesario usar gafas de protección, las cuales te las proporcionaremos antes de tu sesión.
    • A continuación nos ponemos manos a la obra con nuestros equipos de Leiaser, láser de diodo con hasta 6000w de potencia, el cual permite sesiones más rápidas, indoloras gracias a su cabezal frío y más efectivas. Notarás un pequeño hormigueo sobre la zona aplicada.
    • El tiempo de sesión y repeticiones del tratamiento puede variar dependiendo de la zona a tratar.

    Para más información contacta con nuestro centro de Depilación láser en Buñol Valencia en el 957 614 884 o a través de nuestro whatsapp 644 764 185

    antes

    ¿Qué hacer antes de una sesión de Depilación Láser?

    • No acudir recién bronceado/a. No se debe de tomar el sol 3 días antes y 3 días después de la sesión de depilación láser buñol Valencia.
    • La zona debe estar perfectamente rasurada. Rasurar con cuchilla 1 ó 2 días antes de la sesión. (Excepto en depilación facial, donde la rasuración será realizada por nuestro personal). Aún así, nuestras técnicos profesionales se encargarán de perfeccionar la zona antes del comienzo de la sesión de depilación láser.
    • No acudir a la sesión con maquillaje, cosméticos, desodorantes o perfume aplicados en la piel a depilar.

    ¿Tienes dudas? Contacta con nuestro centro de depilación láser en Buñol Valencia. Esteremos encantados de poder atenderte. Puedes llamarnos a nuestro teléfono 957 614 884 o escribirnos a nuestro whatsapp 644 764 185.

    time left

    ¿Qué hacer después de una sesión de Depilación Láser?

    • Se debe aplicar gel de Aloe Vera para calmar la zona depilada en los días posteriores a la sesión de depilación láser de diodo.
    • También se puede aplicar protector solar mínimo de FPS50 en la zona tratada, sobre todo en verano. En invierno, solo se deberá de aplicar la protección solar en las zonas que están expuestas a la luz. Siempre crema corporal para mantener la hidratación de la zona. Puedes conseguirnuestra cosmética en los centros de depilación láser de SinVello!
    • Evita acudir a saunas o utilizar agua muy caliente en la zona pasadas 24 horas.

    ¡Te esperamos en tu próxima sesión en nuestro centro de Depilación láser en Buñol Valencia!

    Abrir chat
    Pregúntanos por Whatsapp