¿Puedo hacerme la depilación láser antes del verano?

Si aún te estás preguntando si es posible y compatible la depilación láser en esta época la respuesta es sí. ¿Quién no ha soñado alguna vez con eliminar de manera definitiva el vello del cuerpo? Da igual que seas hombre o mujer, cada vez son más las personas que se deciden por acabar de una vez por todas con esos pelitos indeseables que les hacen sentir incómodos y lo mejor de todo, con la mejor depilación láser precios del mercado.

¿Es posible realizarse la depilación láser antes de verano?

Seguramente hayas probado todos los métodos para la depilación láser antes del verano (depilación con cera, cuchilla, maquinilla, crema…), pero estás cansado de realizártelo de manera habitual, cada mes o incluso cada semana, y por ello te estás planteando la Depilación láser antes del verano. Desde SinVello! queremos decirte que el verano ha dejado de ser un obstáculo y es posible realizarse la depilación láser en verano. Nosotros trabajamos con láser de diodo, en concreto nuestra máquina, Leasier, trabaja con una tecnología de hasta 4000W de potencia (máxima potencia del mercado, que hace que necesitemos menos sesiones) y utiliza un sistema de enfriamiento en el cabezal que hace que las sesiones de depilación láser antes del verano sean eficaces e indoloras. Por lo que conseguiremos estar preparados para el verano en menos tiempo.

Consejos para la depilación láser antes del verano

Un año más el verano está a la vuelta de la esquina y seguro que quieres lucir estupenda en la playa, la piscina, y sacar todos tus vestidos y faldas del armario. Para que no tengas ningún contratiempo, en los centros SinVello! te vamos a dar una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta antes del verano.

  • Debes utilizar siempre crema de protección solar con un factor SPF 50 en la zona que se ha aplicado el láser, aunque no vayas a tomar el sol.
  • Antes y después de la depilación láser hay que respetar 5 días de no exposición solar.
  • Aplica crema hidratante con aloe vera 7 días antes y después de la sesión.
  • No proceder a una exfoliación de la piel los días previos a la depilación láser ni los posteriores.

¡Aclarado! Puedes compaginar tus sesiones de depilación láser y el sol teniendo en cuenta estos 4 sencillos consejos: protégete, hidrátate y deja reposar la piel antes y después de la depilación unos 5 días.