¿Has pensado comenzar un tratamiento de depilación láser? ¿Estás comparando el precio láser en distintas empresas? ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes en SinVello! tenemos la respuesta a todas tus dudas.

¿Por qué elegir SinVello!?

La depilación láser de diodo es uno de los procedimientos de estética más demandados y a la hora de escoger el mejor centro es preciso informarse bien acerca de sus recursos, tecnología y personal para garantizar la eficacia del tratamiento.

En SinVello!, trabajamos con tecnología láser avanzada de máxima potencia con el objetivo de que obtengas resultados visibles desde la primera sesión, independientemente del tipo de vello que tengas y el fototipo de tu piel. Nuestra aparatología es una de las más eficaces del mercado consiguiendo así una depilación láser efectiva.

Además, de tener la máxima potencia, lo que ocasiona que necesites menos sesiones para terminar tu tratamiento, nuestra maquinaria ofrece un sistema indoloro de eliminación del vello. Gracias a su sistema de frío continuo cercano a 0ºC en la puntera, que actúa como anestésico. La aparatología más avanzada en nuestros mejores centros en depilación láser.

¿Y cuál es el precio láser?

El precio es quizás la principal prioridad a la hora de elegir un centro de depilación láser diodo. Y en SinVello! tienes el MEJOR PRECIO, disfruta de la mejor depilación láser de diodo con la máxima efectividad y controlando lo que gastas. Y por supuesto, tú eliges como pagar: sesiones sueltas desde 6, packs de bienvenida, sesiones de promoción en depilación láser, pago poco a poco,… Mil posibilidades y adaptadas a tus necesidades en nuestros mejores centros en depilación láser.

Por supuesto, nuestros precios están adaptados a zonas, tipos de piel y vello. También, adaptados a packs pensados para la depilación masculina. Ya que la depilación en hombres es cada vez más frecuente ¡A los chicos también les gusta estar sin vello!

Promoción #LÁSERAMIGO

Si alga va a hacer que te decantes por SinVello! es sin duda su promoción #LÁSERAMIGO. ¿En qué consiste? Te lo explicamos.

Si vienes a cualquiera de nuestros centros SinVello! con un amigo, amiga, madre, padre, hermano, tio, primo,… con quién tu quieres os llevais los dos en el acto un descuento para vuestra próxima sesión de depilación láser de diodo. Entonces surge la siguiente duda: ¿qué descuento?

Tendréis un 20% de descuento en sesiones sueltas y un 10% de descuento en bonos.

precio laser

Este es el mejor momento para comenzar con tu tratamiento y poder lucir una piel perfecta de cara al verano que viene, además ahora si vienes acompañado tienes un descueto. En SinVello! trabajamos con la tecnología Leasier, que como ya hemos comentado anteriormente se ha establecido como la máquina más eficaz en el campo de la depilación láser de diodo. Puedes leer más información acerca de nuestro tratamiento de depilación en nuestro blog.

Depilación láser cerca de mí

Otro de los aspectos para elegir un centro de depilación láser es saber dónde está situado el centro. En SinVello! puedes encontrar más de 20 centros a tu disposición para decir adiós al vello. Consulta tu centro de depilación láser SinVello! más cercano. Tienes muchas ciudades en las que podrás disfrutar de los servicios de los mejores centros en depilación láser.

¿Cuáles son los primeros pasos para comenzar?

Desde SinVello! te recomendamos acudir a un centro de depilación láser que cuente con la última tecnología en láser y con profesionales. Como nuestros centros, que disponen de un sistema llamado LEASIER, que incorpora las prestaciones más avanzadas y efectivas para garantizar los mejores resultados aún en las pieles más difíciles de tratar.

Una vez en nuestros centros, nuestras técnicos expertas en depilación te asesorarán con el objetivo de conseguir los mejores resultados en la eliminación del vello en tu caso concreto.

Recuerda que antes de una sesión de depilación láser hay una serie de aspectos a recordar:

  • No acudir recién bronceado/a. No tomar el sol 5 días antes y después de tu cita.
  • La zona debe estar perfectamente rasurada. Rasurar con cuchilla 1 ó 2 días antes de la sesión. (Excepto en depilación facial, donde la rasuración será realizada por nuestro personal).
  • No acudir a la sesión con maquillaje, cosméticos, desodorantes o perfume aplicados en la piel a depilar.

Con cualquier duda que te surja, no dudes en ponerte en contacto con el equipo SinVello!, que está a tu disposición para resolverlas. Y aconsejarte sobre qué opción es la más adecuada en tu caso concreto. ¡Te esperamos!

 

Abrir chat
Pregúntanos por Whatsapp