Las promociones de mayo, en SinVello! ¡Ver ofertas!

Un día en Sin Vello por Láser – Entrevista

Un día en Sin Vello por Láser

Estamos esperando en nuestro centro SinVello! Depilación Láser en Málaga Teatinos (Calle Hermes, 6) a S.V., una de nuestras clientas a la que tenemos muchísimas ganas de ver, que hoy viene a su tercera sesión de depilación láser. Tenía su cita durante el estado de alarma, y como podréis imaginar no pudo continuar sus sesiones en esos meses. Hoy la hemos citado un ratito antes de su sesión para hacerle una entrevista sobre como está evolucionando su tratamiento y qué piensa de Sin Vello por Láser.

 

Entrevista a clienta de SinVello! Málaga

 

  • Hola, ¿qué tal, cómo has pasado la cuarentena?
  • La verdad que al principio fue un poco duro, ya que no estábamos, creo que ninguno, acostumbrados a estar encerrados tanto tiempo en casa. Al final una se acostumbra y ya hasta estaba súper cómoda. La verdad que echaba mucho de menos el poder hacer planes para mí, como por ejemplo, venir a mi sesión de láser.
  • Hablando de las sesiones, ¿cómo va evolucionando el tratamiento?
  • La verdad es que genial, noto como el vello sale mucho más debilitado desde la primera sesión. Y ahora pueden pasar dos semanas y no tengo ni que pasarme la cuchilla. Es súper cómodo, estoy deseando seguir con mi tratamiento para decir adiós a esos pelitos tan incomodos, y más ahora en verano. 
  • ¿Has notado alguna diferencia en los centros tras la cuarentena?
  • Los centros están muy bien adaptados a las medidas de seguridad que necesitamos, tienen gel desinfectante, la técnico está perfectamente equipada con mascarilla, guantes y todos los sistemas de protección necesarios. Lo que más me ha sorprendido es lo bien organizada que tienen la agenda de citas, no he coincidido con nadie estando allí. Da gusto ir así, transmite mucha seguridad. 
  • Creo que no comenzaste tu tratamiento en el centro de Málaga, ¿verdad? ¿Cómo fue el cambio?
  • Efectivamente, yo comencé mis sesiones en el centro de República Argentina de Córdoba, ya que vivía allí antes del COVID-19. Luego por motivos laborales me tuve que venir a Málaga y empecé a darme las sesiones aquí. No he notado ningún cambio. Ambas técnicas son un encanto, y es un punto muy positivo que puedas ir a cualquier centro de la cadena sin problemas. 
  • Una pregunta que nos hacen muchos clientes es si las sesiones duelen. ¿Te ha dolido alguna vez el tratamiento?
  • Nada, notas como hace efecto, pero no duele en absoluto. Creo que es todo gracias al sistema de enfriamiento de la máquina en su cabezal, que hace que no duela. Es verdad que hay que tener mucho cuidado con la piel y con el sol antes y después de cada sesión. Las técnicos te lo explican súper bien cuando vas a los centros. 
  • Por último, ¿recomendarías Sin Vello por Láser a familiares y amigos?
  • Sí, de hecho varias amigas mías ya vienen. Además de por la efectividad de sus tratamiento, los precios y el trato de las chicas, tienen muchas facilidades a la hora de pago con los pago poco a poco y la tienda online es súper cómoda. Compras tus sesiones en un clic, y tan solo tienes que llamar al centro y te dan tu cita. Lo recomiendo sin ninguna duda.

 

Carrito de compra