¿Es posible una depilación láser sin dolor? Cuando pensamos en depilación láser muchos tenemos el mismo miedo. La depilación láser de diodo es uno de los procedimientos de estética más demandados actualmente en la sociedad, pero sigue habiendo ciertas dudas sobre si realmente duele o no. Desde SinVello! os traemos la respuesta definitiva…

¿Es posible realizar una depilación láser sin dolor?

¿Este sistema de depilación es doloroso?, ¿no puedo anestesiar la zona para que no note nada? Estas son algunas de las preguntas que más veces nos realizan nuestros clientes. Es evidente que cada persona presenta un umbral de dolor diferente, pero podemos afirmar que se ha demostrado que el láser diodo es el sistema de depilación láser menos doloroso. Y nuestra aparatología es la mejor opción.

En SinVello! trabajamos con la máxima potencia del mercado, lo que ocasiona que necesites menos sesiones para terminar tu tratamiento, nuestra máquina Leasier ofrece un sistema indoloro de eliminación del vello. Gracias a su sistema de frío continuo cercano a 0ºC en la puntera, que actúa como anestésico.

¿De qué depende el dolor en una sesión de depilación láser?

Este proceso, dependiendo de la zona a tratar, el tipo de piel y el umbral del dolor de cada persona, puede provocar una pequeña molestia similar a un hormigueo o pellizco que desaparece al finalizar la sesión:

  •  Zona del cuerpo a tratar: las ingles y axilas tienen más terminaciones nerviosas, por lo que puede producir más molestia que en otras zonas como piernas o espalda. Pero es eso, tan solo una pequeña molestia en algunas zonas, pero es completamente soportable y ni si quiera lo calificaríamos como dolor.
  • Tipo de piel: si es más oscura y con más vello, el láser penetrará más, ya que el láser es atraído por esta pigmentación. Por esto puede que notes una pequeña molestia pero, a favor, el número de sesiones será menor, ya que la efectividad aumenta.

¿Cuáles son las ventajas de hacerme una depilación láser sin dolor?

  • Estarás en manos de profesionales. Si te has decidido por la depilación láser es fundamental contar con la ayuda de un equipo cualificado que posea una amplia experiencia y conocimientos en este campo. La depilación láser puede resultar peligrosa si se lleva a cabo en un centro sin certificación. De hecho, puede derivar en quemaduras de piel importantes. En SinVello! contamos con los mejores profesionales.
  • Eliminar el vello para siempre. La depilación láser está en auge porque elimina el vello de una vez por todas. La cera, las cuchillas y otros métodos tradicionales ofrecen resultados inmediatos, pero no impiden que el vello vuelva a crecer. Ahora bien, con el láser sólo necesitarás unas sesiones para decir adiós al vello.
  • Ahorro de dinero. Es otra de las principales ventajas de la depilación láser y es que el precio de la depilación láser se adapta fácilmente a cualquier bolsillo y a la larga resulta más rentable que otros métodos que debes utilizar repetidamente. Así ahorrarás tiempo y dinero.
  • Indoloro. Esta técnica debilita el folículo piloso sin apenas causar molestias como es el caso de otros métodos de depilación. Además, nuestra máquina puede ajustarse a tu nivel de tolerancia, algo que no sucede con la cera u otros sistemas similares.
  • Despídete de los pelos enquistados. Cuando nos depilamos con cuchilla o cera, ciertos pelos rebeldes se quedan incrustados debajo de la piel. Lo peor de todo es que, además de permanecer visibles, pueden producir pequeñas heridas. El láser elimina el vello uniformemente y evita la formación de pelos enquistados.

¿Por qué elegir SinVello!?

En SinVello! utilizamos la última tecnología en láser, en nuestros centros, disponemos de un sistema llamado LEASIER, que incorpora las prestaciones más avanzadas y efectivas para garantizar los mejores resultados aún en las pieles más difíciles de tratar. Nuestra aparatología es una de las más eficaces del mercado consiguiendo así una depilación láser efectiva.

Además, siempre salen las cuentas: más potencia, menos sesiones, más ahorro. ¡Elige SinVello!

Ven a cualquiera de nuestros centros y obtén hasta un 70% de descuento en tu primera sesión si eres nuevo cliente. ¡Te esperamos!

Pregúntanos por Whatsapp