¿Cuál es la política a seguir frente a la cancelación de citas en SinVello!?
Antes de nada, sabemos que os gusta llegar a nuestros centros y ser atendidos desde primer momento, por ello queremos que os sintáis lo más cómodos posible y sobre todo, satisfechos con nuestro servicio de depilación láser de diodo.
Os explicamos la nueva política de cancelación vigente desde el 7 de enero de 2022. Como siempre, buscando ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.
1. Si su sesión era de un bono, esta será consumida.
2. Si su sesión es sesión suelta, esta será consumida.
3. Si es una sesión suelta o bono, no pagado aún, entonces deberás abonar la sesión por adelantado antes de poder solicitar una nueva cita.
Rogamos confirmes con más de 24 horas de antelación y en caso de no poder asistir, canceles tu cita y te reagendaremos una nueva sin problema.
Cualquier duda o consulta, quedamos a vuestra disposición en nuestro email atencion@sinvelloporlaser.es