Abril sin compromisos, todo descuentazos… en SinVello! ¡Ver ofertas!

Sesiones recomendadas

8 – 12

Tiempo por sesión

15 min.

Promoción 2×1 Axilas o Ingles Normales

La sesión te sale a: 

5.00

Disfruta de la depilación láser de diodo de máxima potencia al mejor precio.
Ahora tienes tu 2×1 en axilas o ingles normales para chica o chico por 10€.
La cadena nº1 en depilación láser de diodo te trae los packs más atractivos para que comiences a decir adiós al vello para siempre.
Disfruta del mejor precio en depilación láser de diodo con las sesiones más eficaces, rápidas e indoloras, gracias a nuestra aparatología de última generación.
Nuestro equipo de profesionales te aconsejará sobre el número de sesiones y periodicidad que necesitas para tus sesiones en función de tu tipo de piel, vello y zona a depilar. ¡Bienvenida/o!

*Caducidad de 1 año desde el momento de su compra.

Promoción 2×1 Axilas o Ingles Normales

¿Es compatible el sol con la depilación láser?
La depilación láser de diodo se puede hacer en cualquier temporada del año. Si que es verdad que hay que tener precaución con el sol y la piel, pero es tan simple como cuatro/cinco días antes y después de tu cita no tomar el sol directamente y usar siempre crema con pantalla total.
¿Detecta vuestro láser todo tipo de piel y vellos?
Nuestra máquina detecta todos los fototipos posibles desde pieles albinas a negras, dependiendo de tu color de piel necesitarás un número de sesiones u otros, pero puedes hacerlo sin problema. Con respecto al vello, detecta todos excepto el cabello blanco.
¿Estoy tomando un medicamento, puedo hacerme el láser?
Tienes que comprobar que ese medicamento no tenga componentes fotosensibles. Si quieres dinos el nombre del medicamento y nosotros comprobamos si es fotosensible o no.
Quiero hacerme el láser en una zona, ¿qué me interesa más sesiones suelta o bonos?
Tenemos ambas opciones, sesiones sueltas y bonos ademas,todos los meses promociones limitadas y exclusivas que pueden interesarte. Las sesiones sueltas tienen precios muy económicos desde 6€. Los bonos, al ser seis sesiones (normalmente) tienen precio mucho más competitivos.
tecnologia
Carrito de compra