Trabajo de Depilación Láser

Envíanos tu C.V. para nuestro puesto de trabajo de depiladora, ventas, contable…

Si te apasiona el mundo de la belleza y estética, te consideras una persona trabajadora, positiva, con inquietudes y te gusta el trato con las personas ¡Eres uno de los nuestros! Encuentra tu trabajo de depilación láser en uno de nuestros centros.

En SinVello! nos encontramos en contante crecimiento y por ello, estamos en continua búsqueda de personas que quieran unirse a nuestro equipo de trabajo de depiladora.

Si te gustaría formar parte de un gran equipo que se encuentra en continuo crecimiento y poder trabajar con nuestra maquinaria Leaseir MHR y Eneka Pro de Termosalud, ¡este es tu sitio!
Buscamos los mejores técnicos láser para nuestros puestos de trabajo de depiladora.

 

Te ofrecemos trabajo de Depilación Láser

Disponemos de centros de depilación láser en Córdoba (Centro, El Zoco, La Sierra, La Viñuela y C.C. El Arcángel), Puente Genil, Lucena, Jaén, Andujar, Málaga (Centro y Teatinos), Antequera, Sevilla (Nervión y Los Remedios), Écija, Carmona, San José de la Rinconada, Cádiz, Algeciras… ¡Encuentra tu centro ideal y ven a trabajar con nosotros!

Encuentra tu puesto de trabajo de depiladora (técnico láser), en el departamento de ventas, departamento contable… ¡Consulta nuestros puestos de trabajo de depilación láser!

 

Formulario de contacto para trabajo de Depilación Láser

¡Encuentra tu puesto de trabajo de depilación láser en SinVello! Disponemos de ofertas de trabajo de depilación láser en nuestros centros. ¡Te estamos esperando!

¿Quieres montar tu propio Centro de Depilación Láser Diodo?

  • Somos una inversión segura. Entra a formar parte de la primera cadena de centros de trabajo de Depilación Láser de España, con más de 15 establecimientos repartidos por España actualmente.
  • Estamos en continua expansión. En los últimos años no paramos de crecer y en consecuencia abrir nuevos centros, con cada vez más puestos de trabajo de depiladora ofrecidos en nuestros establecimientos.
  • Te damos todas las facilidades.

¡Únete a nuestra red de Centros de Depilación Láser!

Abrir chat
Pregúntanos por Whatsapp