Regala depilación láser en San Valentín

Cada febrero nor surge la misma cuestión: ¿qué regalo este año para San Valentín? Si pensamos en qué nos gustaría recibir sería algo original, nada del típico perfume, bombones o flores que se regala este día tan especial. Nos encanta está época del año, dónde lo importante es celebrar el amor. Pensar planes divertidos, una cenas o comidas, … Desde SinVello! os vamos a crear una lista con ideas de regalos originales para sorprender a tu persona especial, así conseguiréis acertar con los regalos más especiales para vuestros seres queridos. Este año, ¡Regala depilación láser!

Uno de los regalos más originales : regala depilación láser en San Valentín

Sí, este año es momento de regalar ese capricho que tanto desea nuestro ser querido, con SinVello! es súper fácil hacer felices a aquellos que nos rodean. Es el momento de regalar depilación láser. Lo primero de todo tendremos que tener presente que regalar depilación láser es una de las mejores decisiones que podremos tomar, pero también de las más personales de todos los regalos que podamos hacer, por ello será muy importante saber elegir que tipo de depilación láser vamos a regalar.

Con SinVello! será un acierto seguro, no solo por que tenemos el mejor precio del mercado, sino porque que trabajamos con la tecnología láser más avanzada de máxima potencia con el objetivo de que obtengas resultados visibles desde la primera sesión, independientemente del tipo de vello que tengas y el fototipo de tu piel. Nuestra aparatología es una de las más eficaces del mercado consiguiendo así una depilación láser efectiva.

Además de tener la máxima potencia, lo que ocasiona que necesites menos sesiones para terminar tu tratamiento, nuestra maquinaria ofrece un sistema indoloro de eliminación del vello. Gracias a su sistema de frío continuo cercano a 0ºC en la puntera, que actúa como anestésico. La aparatología más avanzada en nuestros mejores centros en depilación láser. SinVello! es, por tanto, la mejor opción para regalar depilación láser de diodo estas navidad.

Además, tenemos más de 25 centros en toda España dónde decir adiós al vello. Consulta tu centro de depilación láser SinVello! más cercano. ¡El momento perfecto es ahora! Para estar perfecto para verano.

Regala un pack de productos para cuidar tu piel

Hoy en día, una de las principales preocupaciones que tenemos es cómo podemos cuidar mejor nuestra piel. En SinVello! te traemos la solución. Sorprende a tus seres queridos con nuestro pack de productos. ¿Qué incluye?Pack productos, regala depilación láser en San Valentín

  • Crema Aloe Vera. Este producto no solo hidrata, sino que regenera nuestra piel. Además, produce una sesión de alivio y frescor tras su aplicación. Es recomendable usarla una semana antes y después de una sesión de depilación láser, pero podemos aplicar con un uso diario sin problema.
  • Crema Rosa Mosqueta. Esta loción hidrata la piel y la nutre para una mayor suavidad de esta. Es perfecta para el uso diario. Su compuesto permite que sea una emulsión fluida, ligera y nada grada.
  • Pack de 5 cuchillas para utilizar para el rasurado de las zonas que vas a tratar durante tu tratamiento de depilación láser. Además consigues eliminar el vello que va creciendo entre sesiones.

 

Si quieres regalar y sorprender, este pack es tu opción perfecta. Además, son perfectos para cuidar y proteger nuestra piel. Y lo mejor de todo es que está durante todo febrero a un precio especial en su edición de Navidad. Consigue por 20 tu pack de productos SinVello! Encuéntrala en tu centro más cercano.

Regala una tarjeta regalo, regala depilación láser en San Valentín.

Está de moda regalar experiencias. La oferta de actividades empaquetadas puede encontrarse en todas las webs de cualquier empresa. Aunque no a todo el mundo tiene por qué gustarle que le obliguen a hacer sí o sí dicha experiencia tal y como se indica. En SinVello!, entendemos que las sesiones de depilación láser son algo muy personal y que no siempre sabemos que zonas quiere hacerse a quién le vamos a regalar.

Regala depilación láser en San Valentín

Es por este motivo, que hemos creado nuestras tarjetas regalo. Tenemos varios importes que puedes elegir: 50, 100 o 200, depende de la cantidad que quieras gastar. ¿Qué condiciones tienen?

  • No son canjeable por efectivo
  • Tienen 3 meses de caducidad para poder elegir que zonas te vas a hacer. Luego como todos nuestros productos tienes un año para empezar a usarlo y otro año desde que empiezas para terminar.
  • Consulta a través de nuestro Instagram en que centros puedes canjearla, en ellos podrás elegir la cantidad que quieres regalar.
  • Personal e intransferible

Este año no regales lo mismo de siempre. Olvídate de los tópicos, nada de perfumes, bombones, flores o el típico peluche. Este año sorprende a tus seres queridos con algo que no esperan, pero que desean desde hace mucho tiempo. En SinVello! tenemos claro que este año cada uno de nosotros va a regala depilación láser en San Valentín. ¡Lo tenemos claro!, pero ¿y tú?

Pregúntanos por Whatsapp