¡VOLVEMOS A LA CARGA! Hemos vuelto a abrir todos nuestros centros para comenzar a decir adiós a esos pelitos que tan poco nos gustan de cara al verano. Para volver queríamos garantizaros una serie de medidas de seguridad para que vengáis tranquilas y tranquilos a vuestras sesiones de láser.

Como siempre, las medidas que ya teníamos antes de la crisis del coronavirus siguen vigentes: desinfección de los equipos tras cada tratamiento (ahora, además, desinfectamos cuando cambiamos de una zona a otra), las técnicos van equipadas con todo el material necesario para protegerse a ellas mismas y para protegerte a ti del contacto. Además, de todas estas medidas que ya teníamos instauradas, tenemos una serie de NUEVAS MEDIDAS que queremos explicaros.

DISTANCIA DE SEGURIDAD

En todo momentos tendrás asegurada la distancia de seguridad con la técnico en pasillos, accesos, cabinas, etc. Una vez que comience el tratamiento, como comprenderás la técnico tiene que hacer su trabajo. Para ello, estará equipada en todo momento de todo el material para que puede realizar su trabajo habitual pero con todas las precauciones que tenemos que tener en estos momentos.

DESINFECCIÓN TOTAL

Tras cada tratamiento, todo el equipo recibe una desinfección total: máquina, manipulo, camilla, elementos utilizados, así como la cabina en completo y la sala de espera si ha sido utilizada. No te preocupes por nada, cada cliente tendrá en el mismo estado impoluto su sesión cada vez que acuda al tratamiento.

TIEMPOS DE CITAS AMPLIADO

Para ello, hemos ampliado el tiempo entre las citas. De esta forma, se puede proceder a la desinfección exhaustiva de cada zona y evitamos que varios clientes coincidan a la vez en el mismo espacio en un mismo horario citado. Como siempre seguimos teniendo UN CLIENTE, UNA TÉCNICO para garantizar que el tratamiento sea seguido por la misma persona.

CITA PREVIA

Como bien sabéis para acudir al centro hay que hacerlo con cita previa. Nuestras compañeras están llamando por orden, desde que se dejó de prestar el servicio por el estado de alarma, para dar nuevas fechas para vuestras sesiones y así confirmar vuestras citas previas. Si, por el contrario, necesitas una nueva cita para una nueva promoción escribid en nuestras redes sociales y os comentarán como solicitar esa cita.

Nos vemos ya mismo, ¡un abrazo!