En Septiembre, tiramos los precios en SinVello! ¡Ver descuentos!

¿Puedo hacerme la depilación en la línea bañador en verano?

Desde que decides comenzar a depilarte, buscas el método más permanente para tener los máximos resultados en cuanto a tiempo, dinero y comodidad. Especialmente para la eliminación permanente del vello en una parte del cuerpo tan delicada, como es la zona de las ingles. Por ello, conviene dar con los profesionales adecuados. Es totalmente necesario seguir las recomendaciones de los profesionales para que la depilación resulte eficaz y no tenga inconvenientes. 

 

Tipos de depilación línea bañador

Existen tres tipos de depilación en la línea bañador, te contamos las diferencias a continuación. 

  • Ingles normales. Es la zona que se halla entre el muslo y la zona íntima, sin alcanzar el pubis, y en la que existe el vello que puede sobresalir de la ropa interior.
  • Ingles brasileñas. Comprende parte de la zona íntima de la mujer, adentrándose más en el pubis. Es perfecta para aquellas personas que desean lucir un bañador más escotado en esa parte o para aquellas que quieren eliminar el vello púbico. Sería la solución perfecta para aquellas que no quieren eliminar por completo su vello, pero desean tener la zona ciudada.
  • Ingles completas. En este tipo de depilación se elimina por completo el vello del pubis, labios e ingles. Como resultado, se obtiene un pubis totalmente suave y liso.

 

Cuidados depilación línea bañador

 

La depilación de la zona del bikini es totalmente segura y definitiva, y en el caso de que aparezcan algunos vellos, estos serán mucho más claros y de menor cantidad. 

Aún así, tenemos que seguir una serie de cuidados antes y después de una sesión de depilación línea bañador.

  1. Recuerda que tienes que ir con las zonas rasuradas con cuchilla la tarde de antes, de esta forma conseguimos que la piel esté perfecta para que la luz del láser llegue al folículo piloso y consiga eliminar el vello de forma permanente. 
  2. No puedes tomar medicación fotosensible 24h antes de la cita, si tomas alguna medicación te recomendamos que lo consultes con tu técnico antes de la sesión para comprobar que no se produzca ningún efecto contraproducente. 
  3. Tendrías que llevar la piel limpia sin cremas, desodorantes, maquillajes, etc etc. 
  4. Es fundamental que sepas que no podrías realizar ninguna actividad física (deporte, baile, entrenamientos,…) 12h después de realizarte la sesión, ya que los folículos se encuentran expuestos y el sudor puede ocasionar que algún poro se infecte. 
  5. Por último, pero no menos importante, tendrías que estar sin tomar el sol 3/4 días antes y después de tu cita. De esta forma conseguimos prevenir a la piel de quemaduras o daños por la exposición al sol. 

 

Carrito de compra