¡ESTAMOS DE ESTRENO! : Conoce todas las novedades y pide tu cita con un solo click en la nueva web Sin Vello por Láser

Una vez más desde Sin Vello por Láser queremos traeros todas las novedades para que nuestro servicio sea lo más cómodo posible y podáis disfrutar de lo que verdaderamente os importa: una depilación láser de diodo de máxima calidad al mejor precio. Por ello, os presentamos nuestra nueva web Sin Vello por Láser, más intuitiva, concisa y con todo a un solo clic.

Hace apenas unos días, estrenamos nueva web. En ella puedes encontrar todas nuestras novedades, todas nuestras promociones, dónde están nuestros centros, e incluso pedir tu propia cita.

Cómo siempre, en nuestra tienda online tienes todas las promociones del mes. Disfruta de las ofertas del mes, de los packs en súper promoción y de las ofertas en sesiones sueltas desde tan solo 4€/sesión. Ahora es el mejor momento para decir adiós al vello.

En nuestra web sigues encontrando el blog con todas las novedades: qué hacer antes y después de cada sesión, láser de diodo y sol, verdades y mitos, todas las medidas de seguridad que hemos tomado y mucho más,…

Y, sobre todo, con esta nueva web la principal novedad es que serás tu misma/o quién pueda pedir la cita en el centro que te interese. Si estás en la página principal, a la derecha tienes un botón que pone PIDE TU CITA. Pincha y tendrás dos opciones:


  • Si eres nuevo cliente, al comprar cualquier oferta en nuestra tienda online ya tendrás en tu mail un enlace a nuestro panel de control. Y podrás seleccionar tu propia cita, el día y hora que mejor te venga.
  • Si ya eres cliente, te registras en el formulario de la web y solo tendrías que esperar un poquito a que te llegue al correo un usuario y contraseña para poder acceder. Y ya puedes gestionar tus propias citas desde la agenda.

Con cualquier duda que te surja sobre el funcionamiento de la web, consultas sobre acceso al panel de control o cualquier otra cuestión, aquí estamos. No dudes de escribirnos en nuestras redes sociales y estaremos encantados de resolver todas las dudas. ¡Te esperamos!

Abrir chat
Pregúntanos por Whatsapp