En el post de hoy vamos a desvelar los principales verdades y mitos sobre la depilación láser para dar un poco de luz a todas las habladurías que acerca de la depilación láser.

Cada vez somos más los que nos unimos a la depilación láser de diodo, ya que es uno de los tratamientos que más ha revolucionado el mundo de la medicina estética, convirtiéndose en uno de los procedimientos favoritos para la eliminación permanente del vello en zonas no deseadas.

Si bien es verdad que hoy en día, tanto hombres como mujeres, procuran mantenerse depilados todo el año, en estas fechas, tras el verano, se vuelve más fuerte el deseo de acudir a un centro de Sin Vello por Láser en el que se realiza la depilación láser de diodo de mayor calidad al mejor precio.

¿Conoces estas verdades y mitos sobre la depilación láser?

1. ¿El láser de diodo sirve para todos los tipos de piel y vello?
Nuestra máquina ENEKA PRO alcanza una potencia de hasta 2000W y detecta todos los fotosensibles posibles desde pieles albinas a negras. Dependiendo de tu fototipo necesitarías un número de sesiones u otro.

Con respecto al vello, el láser de diodo detecta todos los colores excepto el pelo blanco. Las personas que presentan un vello rubio o más claro presentan menos concentración de melanina, por lo que necesitan más sesiones para eliminar el pelo de manera permanente, pero el tratamiento tiene la misma efectividad.

2.¿Es el láser de diodo doloroso?
El umbral del dolor de cada persona es diferente, se puede sentir ciertas molestias durante el procedimiento, como una sensación de hormigueo o pequeño pellizco en la piel. Nunca será dolor, además nosotros en Sin Vello tenemos un láser con un cabezal frío que hace que las sesiones sean prácticamente indoloras.

3.¿Hay que ir rasurado a la primera sesión de depilación láser de diodo en Sin Vello por Láser?
Sí, se debe rasurar con cuchilla la zona en la que se va a aplicar el tratamiento para evitar quemaduras (lesiones) en la piel y mejorar la capacidad de acción del láser. En la primera, y en el resto de sesiones.

A excepción de la zona facial, que no tiene que ir rasurada, ya que será la técnico quién pase la cuchilla.

4. ¿Se puede hacer la depilación láser en verano?
Se puede hacer, pero hay que tener mucha preocupación con el sol. Recomendamos estar 7 días antes y 7 días después de cada sesión sin tomar el sol, para que la piel llegue perfectamente a la sesión.

5. ¿Vuelve a salir el vello?
Numerosos estudios han demostrado que con la depilación láser se consigue eliminar un alto porcentaje del pelo tratado. Mediante estos tratamientos se destruyen los folículos pilosos que se encuentran en la piel, por lo que el vello no vuelve a salir y se consigue así una depilación definitiva.

Esperamos que te haya gustado nuestra recopilación de verdades y mitos sobre la depilación láser.

Abrir chat
Pregúntanos por Whatsapp