957963711 / 644764185 (Pide tu cita por Whatsapp) recursos@laserlowcost.es

Hayas terminado tus vacaciones o estés a punto de hacerlo, no bajes la guardia en el cuidado de la piel y más aún si estas pensado en empezar tu tratamiento de depilación láser.

El sol nos broncea pero también seca la piel y puede producir quemaduras y molestas lesiones, por eso es imprescindible aplicar una buena hidratación. En nuestros centros de depilación láser, recomendamos el uso del TRIFÁSICO ALOE VERA el cuál, acelera el proceso de regeneración celular de la piel, mejorando la hidratación, elasticidad y firmeza. Es lo que llamamos un producto suavizante y calmante.

Si además eres de esas personas que tiene una piel extremadamente sensible, a veces puede resultar muy incomodo. En muchos casos, pueden producirse desequilibrios, enrojecimientos o descamación, factores que influyen en esto pueden ser la alimentación o las horas de sueño, de ahí que insistamos tanto en la hidratación de la piel.

No dejes de hidratar tu piel, sobre todo después de la exposición al sol. Lucir moreno en verano puede ser muy saludable, ya que el sol es una fuente natural de vitamina D, sin embargo, si no se hace correctamente, también puede ser un peligro para la piel, que con el calor estival se deshidrata más rápidamente.

Recupera la hidratación de tu piel y empieza ya con tus sesiones de depilación láser en nuestros centros. Cualquier momento es bueno para comenzar tu tratamiento de depilación láser de diodo.

En cualquiera de nuestros centros, puedes encontrar los productos necesarios para el bienestar de tu piel.

Nosotros te damos todas las claves de hidratación para garantizar el máximo resultado en tus sesiones.

¿Aún no lo has probado? Estamos muy cerca de ti.
En centros SIN VELLO POR LASER LOWCOST cuidamos de ti y de tu bolsillo.